Vauxhall Insignia 2011 Liftback I 2.0d AUTOMATICO (194 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (194 CV) Diesel
El Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (194 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Vauxhall y comercializado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene los 194 CV disponibles dentro de su motor 1956. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: gomas, motor de arranque, silentblock, cojinetes, ruedas, filtro del aire, navegador, neumáticos, diagnóstico, dimensiones y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (194 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
|
129 CO2/KM | 108 MG/KM |
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
|
140 CO2/KM | 165 MG/KM |
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 165 MG/KM |
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
|
155 CO2/KM | 109 MG/KM |
Opiniones de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (194 CV) Diesel