ITV cada año

Vauxhall Insignia 2011 Sedan I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.0 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

El Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es un cooche elaborado por Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 110 CV en su gran motor 1956. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: inyectores, ESP, ruido, luz de cruce, pinchazo, arrancar, euro 3, aparcar, rodamientos, reprogramar y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
134 CO2/KM 138 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados