ITV cada año

Vauxhall Insignia 2011 Sedan I 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Vauxhall Insignia

7.2 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

El Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Vauxhall y comercializado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 130 CV en un interesante motor 1956. Es el modelo de Vauxhall Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: medidas, mando a distancia, led, bombilla, inyectores, euro 1, parachoques, gasoil, asientos, freno de mano y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
134 CO2/KM 138 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados