ITV cada año

Vauxhall Insignia 2011 Wagon 5-Puertas I 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Vauxhall Insignia

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

El Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto desarrollado por Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 130 CV en el espectacular motor 1956. El coche fabricado por Vauxhall, es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: repuestos, ruedas, ruido, cuanto mide, bombilla, euro 5, euro 3, averías, luz airbag, control de velocidad y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
134 CO2/KM 138 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados