ITV cada año

Vauxhall Insignia 2011 Wagon 5-Puertas I 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1956

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.7 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

El Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Vauxhall y vendido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 130 CV en el motor de 1956. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: embrague, siniestro, fallos comunes, bollos, piezas, limpieza, correa de distribucion, cuanto mide, testigos luminosos, paragolpes y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
134 CO2/KM 138 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados