ITV cada año

Vauxhall Insignia 2011 Wagon 5-Puertas I 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.5 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel

El Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Vauxhall y comercializado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 160 CV en un interesante motor 1956. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: soluciones, filtro del polen, que ruedas lleva, cambiar una rueda, inmovilizador, wifi, velocimetro, parabrisas, gases, manos libres y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
134 CO2/KM 138 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados