ITV cada año

Vauxhall Insignia 2012 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

7.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2012 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2012 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y comercializado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, dispone de 220 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: faros xenon, bateria, bobina, filtro antipartículas, suena raro, bimasa, cambiar una rueda, inmovilizador, extras, llave y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2012 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2012 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados