ITV cada año

Vauxhall Insignia 2012 Liftback I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

7.2 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2012 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2012 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, dispone de 260 CV en un motor 2792. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bollos, vamos, aire acondicionado, temperatura, inyectores, como tasar el coche, bobina, antinieblas, control de velocidad, normativa euro y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2012 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2012 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados