ITV cada año

Vauxhall Insignia 2012 Sedan I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2792

8.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2012 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2012 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 260 CV en un motor 2792. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: palomillas, luz airbag, impuesto de circulación, ruido, silentblock, levas, kilometros reales, marcha atras, alfombrillas, parachoques y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2012 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2012 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados