ITV cada año

Vauxhall Insignia 2012 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Vauxhall Insignia

9.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2012 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2012 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 220 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: distribución, soluciones, revisión, intermitentes, resetear, cojinetes, extras, normativa euro, testigo, frenos y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2012 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2012 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados