ITV cada año

Vauxhall Insignia 2012 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1998

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2012 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2012 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y vendido entre el año 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 220 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: filtro de la gasolina, alfombrillas, cargador, euro 3, pierde líquido, juntas, rotura, resetear, chivatos, salpicadero y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2012 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2012 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados