ITV cada año

Vauxhall Insignia 2013 Liftback I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y comercializado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, además tiene 250 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: control de velocidad, molduras, correas, avería motor, codificar llave, junta de culata, tracción, testigos luminosos coche, averías, maletero y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados