Vauxhall Insignia 2013 Liftback I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y comercializado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, cuenta con 250 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: amortiguadores, concesionario, golpe, palomillas, llantas, correas, fuga de aceite, testigos luminosos coche, luz de cruce, piezas y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina