ITV cada año

Vauxhall Insignia 2013 Liftback I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.9 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un coche fabricado por Vauxhall y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este coche está clasificado como Liftback, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en el interior de su motor 1956. El coche fabricado por Vauxhall, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: rueda de repuesto, levas, filtro antipartículas, ESP, euro 1, desguace, repuestos, palier, rodamientos, luz de posición y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
129 CO2/KM 108 MG/KM
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
140 CO2/KM 165 MG/KM
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
149 CO2/KM 165 MG/KM
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
155 CO2/KM 109 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados