Vauxhall Insignia 2013 Liftback I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un coche fabricado por Vauxhall y vendido entre el año 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, lo acompañan unos 163 CV en su increible motor 1956. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: levas, silentblock, que problemas da, amortiguadores, transferencia, averia, neumáticos, manos libres, inmovilizador, EGR y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
|
129 CO2/KM | 108 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
|
140 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
|
155 CO2/KM | 109 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel