Vauxhall Insignia 2013 Liftback I Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
El Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel es un coche fabricado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene disponibles 120 CV en su increible motor 1956. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: resetear, el coche da tirones, ventanilla, válvula, cenicero, robado, quitar rayón, abs, que aceite es mejor, codificar llave y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
|
134 CO2/KM | 138 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel