ITV cada año

Vauxhall Insignia 2013 Liftback I Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Vauxhall Insignia

7.5 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

El Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un coche fabricado por Vauxhall y vendido entre el año 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene disponibles 163 CV en el espectacular motor 1956. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: faros xenon, fuga de aceite, pantalla táctil, codificar llave, vibraciones, inyectores, isofix, cenicero, llave, cremallera de dirección y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
134 CO2/KM 138 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados