Vauxhall Insignia 2013 Liftback I Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Vauxhall y puesto a la venta entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene los 195 CV en el espectacular motor 1956. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: que aceite lleva, tracción, tracción, revisión, piezas, distribución, capó, libro de instrucciones, gasoil, cargador y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
|
134 CO2/KM | 138 MG/KM |
Opiniones de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) 4WD Diesel