ITV cada año

Vauxhall Insignia 2013 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2013 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2013 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y vendido entre el año 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, lo acompañan unos 220 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: golpe, fallos, reparar, tubo de escape, correas, aparcamiento, reprogramar, embrague, cremallera de dirección, gasoil y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2013 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2013 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados