Vauxhall Insignia 2013 Liftback I 2.0d AUTOMATICO (194 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (194 CV) Diesel
El Vauxhall Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (194 CV) Diesel es un auto desarrollado por Vauxhall y distribuido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Liftback, lo acompañan unos 194 CV en el espectacular motor 1956. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: arreglar, normativa euro, filtro del aire, concesionario, bombilla, luz de posición, como saber los km reales, manos libres, concesionario, junta de culata y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (194 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
|
129 CO2/KM | 108 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
|
140 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
|
155 CO2/KM | 109 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (194 CV) Diesel