ITV cada año

Vauxhall Insignia 2013 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Vauxhall Insignia

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2013 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2013 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 220 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cuanto cuesta, averías, pierde aceite, filtro del aceite, sensores, intermitente, sensores, mp3, limpieza, frenos y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2013 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2013 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados