ITV cada año

Vauxhall Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y vendido entre el año 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 250 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cierre centralizado, vamos, cambiar una rueda, mp3, casa oficial, desguace, gps, que ruedas lleva, asientos, palomillas y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados