Vauxhall Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
El Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel es un cooche elaborado por Vauxhall y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 195 CV en un motor 1956. Es el modelo de Vauxhall Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: reparar, sensores, piezas, suena raro, filtro de la gasolina, centralita, robado, abs, pulir faros, ruido y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
|
129 CO2/KM | 108 MG/KM |
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
|
140 CO2/KM | 165 MG/KM |
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 165 MG/KM |
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
|
155 CO2/KM | 109 MG/KM |
Opiniones de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel