ITV cada año

Vauxhall Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

El Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Vauxhall y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 163 CV en su gran motor 1956. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: no arranca, fusibles, motor de arranque, correa de distribucion, testigo fallo motor, llave, vamos, parabrisas, paragolpes, suena raro y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
134 CO2/KM 138 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados