Vauxhall Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I Restyling Country Tourer 2.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 2.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 2.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Vauxhall y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 163 CV disponibles dentro de su motor 1956. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: led, fallos, palier, junta de culata, cerradura, mp3, ESP, pulir faros, normativa euro, testigo y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 2.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
|
134 CO2/KM | 138 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 2.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel