ITV cada año

Vauxhall Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2013 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2013 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 250 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pierde líquido, techo solar, taloneras, faros xenon, euro 4, luz de posición, juntas, filtro del aceite, filtro antipartículas, euro 1 y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2013 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2013 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados