Vauxhall Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
El Vauxhall Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 160 CV en el espectacular motor 1956. Es el modelo de Vauxhall Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: no arranca, válvula, inmovilizador, alternador, juntas, que aceite lleva, robado, taloneras, navegador, motor de arranque y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
|
129 CO2/KM | 108 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
|
140 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
|
155 CO2/KM | 109 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel