Vauxhall Insignia 2014 Liftback I Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Vauxhall Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene en su haber 130 CV en el interior de su motor 1956. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: euro 4, cargador, que problemas da, mando a distancia, euro 5, cuanto mide, palier, que aceite lleva, faros xenon, fusibles y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
|
129 CO2/KM | 108 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
|
140 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
|
155 CO2/KM | 109 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel