Vauxhall Insignia 2014 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2014 I Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
El Vauxhall Insignia 2014 I Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel es un cooche elaborado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 120 CV en el espectacular motor 1956. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: paragolpes, euro 3, bujias, libro de instrucciones, avería motor, cuanto vale el seguro, testigo, limpiaparabrisas, taloneras, pierde aceite y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2014 I Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
|
134 CO2/KM | 138 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2014 I Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel