ITV cada año

Vauxhall Insignia 2014 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 195 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2014 I Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel

El Vauxhall Insignia 2014 I Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel es un coche fabricado por Vauxhall y vendido entre el año 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 195 CV en su gran motor 1956. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: wifi, gps, llantas, pantalla táctil, cojinetes, seguro de coche, led, impuesto de circulación, como tasar el coche, que problemas da y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2014 I Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
134 CO2/KM 138 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Insignia 2014 I Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados