ITV cada año

Vauxhall Insignia 2014 Wagon 5-Puertas I Restyling Country Tourer 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2014 I Restyling Country Tourer 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2014 I Restyling Country Tourer 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: correa de distribucion, salpicadero, revisión, ventanilla, desguace, mando a distancia, concesionario, libro de instrucciones, quitar rayón, turbo y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2014 I Restyling Country Tourer 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2014 I Restyling Country Tourer 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados