ITV cada año

Vauxhall Insignia 2014 Wagon 5-Puertas I Restyling Country Tourer 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2014 I Restyling Country Tourer 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2014 I Restyling Country Tourer 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 250 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: neumáticos, mp3, soluciones, junta de culata, calefacción, vibraciones, libro de instrucciones, catalizador, se enciende luz, que neumaticos lleva y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2014 I Restyling Country Tourer 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2014 I Restyling Country Tourer 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados