Vauxhall Insignia 2014 Wagon 5-Puertas I Restyling Country Tourer 2.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2014 I Restyling Country Tourer 2.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Insignia 2014 I Restyling Country Tourer 2.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 163 CV disponibles dentro de su motor 1956. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: tracción, golpe, mando a distancia, juntas, levas, suena raro, aire acondicionado, casa oficial, chivatos, marcha atras y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2014 I Restyling Country Tourer 2.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
|
134 CO2/KM | 138 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2014 I Restyling Country Tourer 2.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel