Vauxhall Insignia 2015 Liftback I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
El Vauxhall Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Vauxhall y sacado al mercado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene 195 CV en el espectacular motor 1956. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bujias, luz de airbag, velocimetro, bimasa, vibraciones, grillos, asientos, calefacción, amperios batería, gasoil y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
|
129 CO2/KM | 108 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
|
140 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
|
155 CO2/KM | 109 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel