ITV cada año

Vauxhall Insignia 2015 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 10 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2015 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2015 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 250 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pierde potencia, averías, motor de arranque, amortiguadores, aire acondicionado, parking, luces, filtro del aire, bombilla, volante y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2015 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2015 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados