Vauxhall Insignia 2015 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Vauxhall y sacado al mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 163 CV en el espectacular motor 1956. El coche fabricado por Vauxhall, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pulir faros, manos libres, salpicadero, normativa euro, ESP, dimensiones, testigos luminosos coche, rotura, lámparas, medidas y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
|
129 CO2/KM | 108 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
|
140 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
|
155 CO2/KM | 109 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel