Vauxhall Insignia 2015 Wagon 5-Puertas I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2015 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Insignia 2015 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un interesante motor 1956. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cuantos km dura, revisión, pantalla táctil, isofix, rodamientos, módulo abs, taloneras, bobina, revisión, alarma y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2015 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
|
129 CO2/KM | 108 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
|
140 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
|
155 CO2/KM | 109 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2015 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel