Vauxhall Insignia 2015 Wagon 5-Puertas I Restyling Country Tourer 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2015 I Restyling Country Tourer 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Insignia 2015 I Restyling Country Tourer 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Vauxhall y comercializado entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV disponibles dentro de su motor 1956. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cuanto mide, tubo de escape, cargar bateria, embrague, que problemas da, fap, maletero, catalizador, tacos del motor, de serie y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2015 I Restyling Country Tourer 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
|
134 CO2/KM | 138 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2015 I Restyling Country Tourer 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel