Vauxhall Insignia 2016 Liftback I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2016 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Insignia 2016 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Vauxhall y comercializado entre 2016 y 2016, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Liftback, lo complementan sus 195 CV en su gran motor 1956. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 200.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: correa de distribucion, luz de carretera, chivatos, alfombrillas, intermitentes, de serie, se enciende luz, led, mando a distancia, limpieza y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2016 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
|
129 CO2/KM | 108 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
|
140 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
|
155 CO2/KM | 109 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2016 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel