ITV cada 2 años

Vauxhall Insignia 2016 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Motor

Tiene un motor 1598

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2016 I Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

El Vauxhall Insignia 2016 I Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel es un automóvil de la gama Vauxhall y comercializado entre 2016 y 2016, esta estupenda carrocería tiene 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 120 CV en un motor 1598. El coche fabricado por Vauxhall, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JSK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: frenos, juntas, levas, molduras, embrague, isofix, rotura, asientos, fap, cojinetes y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2016 I Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2016 I Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados