Vauxhall Insignia 2016 Wagon 5-Puertas I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2016 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Insignia 2016 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en un motor 1956. El coche fabricado por Vauxhall, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2016.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cuanto vale el seguro, ESP, cuantos km dura, avería motor, reprogramar, llantas, turbo, soluciones, rodamientos, el coche da tirones y led entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2016 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
|
129 CO2/KM | 108 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
|
140 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
|
155 CO2/KM | 109 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2016 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel