ITV cada 2 años

Vauxhall Insignia 2017 Liftback I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 9 años

Modelo

El modelo es Vauxhall Insignia

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1998

8.9 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2017 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2017 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y puesto a la venta entre 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene en su haber 250 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 135.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: aire acondicionado, led, control de velocidad, módulo abs, seguro de coche, luz de carretera, seguro de coche, que problemas da, cilindros, rueda de repuesto y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2017 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2017 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados