ITV cada 2 años

Vauxhall Insignia 2017 Liftback II 1.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2017 II 1.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2017 II 1.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y distribuido entre el año 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene los 165 CV disponibles dentro de su motor 1490. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KBM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: tapicería, velocimetro, normativa euro, techo solar, cuanto cuesta, junta de culata, diagnóstico, el coche da tirones, taloneras, aparcar y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2017 II 1.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2017 II 1.5 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados