ITV cada 2 años

Vauxhall Insignia 2017 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2017 I Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

El Vauxhall Insignia 2017 I Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Vauxhall y sacado al mercado entre 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 120 CV es su magnífico motor 1598. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 160.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: limpieza, siniestro, cilindros, bombilla, bombín, cilindros, bateria, pierde líquido, correa de distribucion, parachoques y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2017 I Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2017 I Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados