Vauxhall Insignia 2017 Wagon 5-Puertas I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2017 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Insignia 2017 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Vauxhall y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV en un interesante motor 1956. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: válvula, el coche da tirones, que aceite es mejor, intermitentes, EGR, gps, alfombrillas, anticongelante, revisión, bateria y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2017 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
|
129 CO2/KM | 108 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
|
140 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
|
155 CO2/KM | 109 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2017 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel