Vauxhall Insignia 2017 Wagon 5-Puertas I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2017 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Insignia 2017 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 195 CV en su gran motor 1956. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 160.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cuanto mide, temperatura, control de velocidad, no arranca, diagnóstico, luz de cruce, parking, luces, cargar bateria, rodamientos y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2017 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
|
129 CO2/KM | 108 MG/KM |
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
|
140 CO2/KM | 165 MG/KM |
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 165 MG/KM |
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
|
155 CO2/KM | 109 MG/KM |
Opiniones de Vauxhall Insignia 2017 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel