ITV cada 2 años

Vauxhall Insignia 2018 Liftback II 1.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Motor

Tiene un motor 1490

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2018 II 1.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2018 II 1.5 MANUAL (165 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en el espectacular motor 1490. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: que aceite es mejor, cuanto vale el seguro, como tasar el coche, cilindros, pulir faros, gps, tacos del motor, faros xenon, luz de carretera, luz airbag y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2018 II 1.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2018 II 1.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados