ITV cada año

Vauxhall Meriva 2006 MPV A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación A Restyling

8.2 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Meriva 2006 A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel

El Vauxhall Meriva 2006 A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel es uno de los modelos de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, dispone de 101 CV en su gran motor 1686. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Meriva de tipo "A Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: anticongelante, turbo, limpiaparabrisas, bombín, arreglar, amperios batería, que problemas da, capó, limpieza, golpe y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Meriva 2006 A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Meriva 2006 A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados