Vauxhall Meriva 2007 MPV A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Meriva 2007 A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel
El Vauxhall Meriva 2007 A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel es un automóvil de la gama Vauxhall y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo acompañan unos 101 CV en el interior de su motor 1686. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Meriva de tipo "A Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: chivatos, aire acondicionado, luz de airbag, cambiar una rueda, tubo de escape, pinzas, elevalunas eléctrico, parking, llave, resetear y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Meriva 2007 A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Meriva 2007 A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel