Vauxhall Meriva 2008 MPV A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Meriva 2008 A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel
El Vauxhall Meriva 2008 A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene en su haber 101 CV es su magnífico motor 1686. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Meriva de tipo "A Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cojinetes, piezas, fallos comunes, luz de cruce, amortiguadores, pierde potencia, luz de airbag, que ruedas lleva, techo solar, llantas y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Meriva 2008 A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Meriva 2008 A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel