Vauxhall Meriva 2009 MPV A Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Meriva 2009 A Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Vauxhall Meriva 2009 A Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y vendido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo acompañan unos 105 CV en el motor de 1598. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Meriva de tipo "A Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: rueda de repuesto, led, soluciones, rótulas, normativa euro, cierre centralizado, cremallera de dirección, impuesto de circulación, fap, caudalímetro y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Meriva 2009 A Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Meriva 2009 A Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina