Vauxhall Meriva 2009 MPV A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Meriva 2009 A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel
El Vauxhall Meriva 2009 A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel es un auto desarrollado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, además tiene 101 CV en el interior de su motor 1686. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Meriva de tipo "A Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bombín, fusibles, pinzas, fap, medidas, como saber los km reales, bluetooth, avería motor, como saber los km reales, parabrisas y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Meriva 2009 A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Meriva 2009 A Restyling 1.7d MANUAL (101 CV) Diesel