Vauxhall Meriva 2010 MPV A Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Meriva 2010 A Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Vauxhall Meriva 2010 A Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, cuenta con 105 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Meriva de tipo "A Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: fallos comunes, amortiguadores, euro 2, sensores, rodamientos, marcha atras, correas, filtro del aire, intermitentes, luz de carretera y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Meriva 2010 A Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Meriva 2010 A Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina